MACRAMÉ Y TELAR DE ALTO LIZO
Sara Moreno
Hola Soy Sara Moreno, artista textil, especializada en tapices de macramé y telar. De raíces Burgalesas y la pequeña de tres hermanos. Con estudios en administración y finanzas pero con muchas inquietudes artísticas para evadirme del mundo de los números que no me gustaba nada.
Al final la cabra tiró al monte para convertirme en lo que realmente soy: Artista textil. Somos una marca que te ofrece tiempo para ti misma. A la mujer de hoy se nos exige estar en todos los sitios, sin descanso, sin parar a pensar que también necesitamos un tiempo para nosotras.
Si te dedicas en cuerpo y alma a tu familia, tu trabajo y amistades somos tu marca.
Si eres activa, luchadora, moderna y detallista, somos tu marca.
Si te gustan las manualidades y quieres que tu hogar hable de ti o hacer complementos de moda para sentirte guapa, somos tu marca.
La mejor manera de cuidar lo que nos rodea es empezar por una misma. Disfrutar de un tiempo para nosotras, privado, donde relajarnos, dejar los problemas cotidianos a un lado y las exigencias del día a día lejos de nuestro foco.
Desde Fruto Samore te acompañaremos siempre que nos necesites porque seremos tu válvula de escape.
Sabemos cómo ofrecerte esta calma y serenidad. A través de una técnica textil y ancestral que te servirá para reconectar contigo misma mientras creas bonitas piezas decorativas, complementos de moda o sencillamente dejas volar tu imaginación, creatividad e inspiración.
Fruto Samore es para una mujer como tú. Valiente, decidida y detallista. Soñadora. Que lo da todo por los suyos.
En cada patrón, nudo de macramé o kit de Fruto Samore encontrarás un camino para tu beneficio personal.
El macramé además de un bonito arte, sostenible y en tendencia, es una técnica que te ofrece beneficios similares a la meditación o al ejercicio suave.
Te permite desconectar, mejorar la movilidad de tus manos y articulaciones, la capacidad de concentración y contagiar el buen humor después de practicarlo.
¡Por que lo bueno también se contagia!
Si hoy estás dando todo por tu familia, trabajo, amistades y entorno, comienza a darlo por ti también. Nada les vendrá mejor que verte mejor.
Y la mejor manera de mejorar el mundo es mejorando una misma.
Haz con tus manos que el mundo mejore reservando un tiempo de calidad para ti misma.
Porque nosotras también merecemos nuestros momentos … de macramé.