JOYERÍA
El estilo inconfundible de Helena se caracteriza por el uso de los materiales contrapuestos, sus líneas puras y las formas simples. Un sello de identidad que plasma en todas sus colecciones, donde busca la armonía y la belleza a través de piezas orgánicas, sutiles y llenas de color.
Inspirada en la naturaleza, donde mejor se desenvuelve, se deja llevar por sus elementos para encontrar la esencia de cada una de sus joyas. El arte, la música y las personas, son también fuentes de inspiración que la mueven para crear. Con un espacio taller/tienda en la calle Almendro, produce a mano todos los diseños sobre pedido y siempre con artesanos locales. El equipo Rohner es uno de los pilares fundamentales de la empresa.
Pero su creatividad trasciende más allá de las joyas, llegando a colaborar con marcas prestigiosas de todo el mundo, transmitiendo en todos sus diseños su forma de entender la vida.
“Diseño lo que anhelo, buscando alrededor lo que no veo o lo que me gustaría ver de otra manera. Intento hacer joyas que no se quiten y que pasen a formar parte de la persona.”