MACRAMÉ
Ingrid Domingo
Inquieta, natural y amante de los animales.
De mi pasión por el macramé nace La Cueva de Lili, como mi espacio personal de creación y tratar de convertir lo que era un hobby en algo más importante y presente en mi vida.
Mi objetivo, hacer variedad de diseños anudando con mis propias manos y tratando de usar materiales tan naturales como el algodón o la lana merino.
Amante de la decoración, sobretodo del estilo boho, estilo nórdico e industrial. Desde siempre he sentido interés por los artículos del hogar hechos a mano, por su toque especial, personal y la calidez que nos aportan a los espacios de la casa.
Trabajo cada una de mis piezas con mucha dedicación. Normalmente trabajo por encargo, para ajustar el pedido a los gustos del cliente. Las cuerdas que utilizo son de origen nacional, para apoyar a los pequeños comercios más cercanos.
Quiero difundir el arte de lo hecho a mano, y cómo hacerlo. Así que a parte de vender mis creaciones, vendo pequeños kits con material ya listo para que prueben y aprendan junto a al «paso a paso» e incluso algún que otro tutorial en el canal de YouTube de La Cueva de Lili.
En cuanto a los envíos, en la medida de lo posible, siempre intento que sea lo más libre de plásticos.