BORDADO PUNCH NEEDLE Y RUG HOOKING
Es difícil definir mi trabajo y enmarcarlo en una única categoría porque me gusta probar y explorar formatos y técnicas. Quizás es que todavía estoy buscando mi estilo, esa voz única que distingue a cada artista, aunque creo que poco a poco voy encontrando mi tono y sintiéndome más cómoda y orgullosa de lo que hago…
Me gusta jugar con los colores y las texturas, crear matices combinando diferentes fibras en tonos que transitan con armonía y rompen y se combinan generando «pinceladas» de lana que permiten añadir volumen y profundidad a mis cuadros y tapices. A veces, me siento como un pintor impresionista que ha cambiado pintura por hilos.
Mis obras suelen ser alegres y vibrantes, llenas de color y por su naturaleza transmiten una calidez que viste la casa y crea ambientes acogedores y envolventes, llenos de energía positiva que empuja a tocar y a acariciar y a perderse en la experiencia sensorial táctil que no suelen ofrecer los cuadros tradicionales. ¡El punch needle es un placer para todos los sentidos!